sábado, 31 de julio de 2010

Una apuesta por la vida


Quedarte embarazada sin haberlo buscado puede que sea el trago más difícil de tu vida. Dan igual las circunstancias a las que llegaste a esta situación, el caso es que te sientes más sola que nunca. Según en la familia en la que hayas nacido, ya sabes más o menos lo que te van a decir. Pero ¿y la familia de él? Lo más probable es que te dejen de lado, o que incluso te pidan que abortes, para no "arruinar" la vida de nadie.
Y, claro, tú no sabes qué  hacer.
Hay gente que te dice que lo que llevas no es una vida humana, hay gente que sí lo cree pero que cuando le toca a su hija, hace la vista gorda, hay gente que te dice que es pecado o un crimen abortar, pero no te dicen por qué.
¿Y qué haces tú? ¿Vas a dejar que los demás se impongan en tu vida? ¿O no tienes una opinión formada? Pues infórmate, lee, investiga. Y si decides seguir adelante y apostar por la vida, vuelve aquí y compártelo.
Entre todos, pondremos enlaces, daremos pistas, buscaremos apoyos, asociaciones pro vida, sitios donde ofrecen ayuda y apoyo psicológico.
No estás sola.